@MarianoFarmelli

jueves, 22 de julio de 2010

HACIA LOS LADOS


HACIA LOS LADOS


SIGNIFICADO GENERAL


IR HACIA UN LADO ES RENUNCIAR IR HACIA EL OTRO, QUIEN VA HACIA EL MAL RENUNCIA A HACER EL BIEN, QUIEN VA HACIA EL BIEN RENUNCIA A HACER EL MAL


SIGNIFICADO POR PARTES


LAS DOS FIGURAS DE COLOR ROJO CON PROTUBERANCIAS AZULES Y UN ESPACIO EN BLANCO ADENTRO, UNA REPRESENTA EL MAL Y LA OTRA REPRESENTA EL BIEN.

LA LÍNEA NEGRA GRUESA QUE UNE ESAS DOS FIGURAS QUE REPRESENTAN EL BIEN Y EL MAL, SIMBOLIZA QUE TANTO EL BIEN COMO EL MAL SIEMPRE VAN DE LA MANO AUNQUE A VECES NO LO PAREZCA.


LAS DOS LÍNEAS NEGRAS CORTAS (UNA GRUESA Y UNA DELGADA) UBICADAS EN EL MEDIO DE LAS DOS FIGURAS CON COLOR ROJO, REPRESENTAN LA PUERTA QUE CIERRA LAS POSIBILIDADES DE ESCAPAR DE OPTAR YA SEA POR EL BIEN O POR EL MAL.
LAS CUATRO LÍNEAS NEGRAS TORCIDAS CORTAS Y GRUESAS PRESENTES A LA IZQUIERDA DE LA OBRA REPRESENTAN LOS CAMINOS QUE HAN SIDO RECORRIDOS Y DEJADOS ATRÁS YA SEA HACIENDO EL BIEN O HACIENDO EL MAL, SON LA MARCA QUE SIEMPRE PERMANECERÁ DE ESE TRAJINAR.

LAS CUATRO LÍNEAS DE COLOR AZUL, DOS UBICADAS A LA DERECHA DE LA OBRA Y LAS OTRAS DOS A LA IZQUIERDA DE LA OBRA SIMBOLIZAN QUE EL BIEN Y EL MAL SIEMPRE ESTÁN RODEANDO A LAS PERSONAS EN TODO MOMENTO, Y SON ESTAS QUIENES DECIDEN SI OPTAR POR EL BIEN O HACERLO POR EL MAL.

LA FIGURA QUE VA EN EL CENTRO DE LA OBRA QUE TIENE COLOR VERDE, SEIS LÍNEAS DELGADAS AZULES Y DOS CÍRCULOS DE COLOR NEGRO UNIDOS CON UNA LÍNEA ROJA, REPRESENTA A UNA PERSONA QUE OBSERVA DETALLADAMENTE HACIA SU ALREDEDOR VIENDO HACIA DONDE QUIERE IR.

LAS DOS LÍNEAS DE COLOR ROSADO PRESENTES EN LA OBRA SIMBOLIZAN LOS BENEFICIOS O PERJUICIOS QUE SE PUEDEN RECIBIR AL DECIDIR IR HACIA EL BIEN O HACIA EL MAL.

LAS DOS FORMAS ROJAS CON ESPACIOS EN BLANCO ADENTRO QUE TIENEN TRES LÍNEAS DELGADAS AL LADO REPRESENTAN AL MAL O AL BIEN CUANDO YA HAN SIDO EXPERIMENTADOS ALGUNA BEZ, SON LA HUELLA QUE HA QUEDADO DE SU PRESENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario